El día de las velitas en la Hacienda El Trebolito, una parejita muy joven unió sus vidas para siempre. Fue una ceremonia muy bonita, muy acogedora y familiar. En Bogotá no había parado de llover en días… el cielo amenazó con unas goticas que parecieron más bien de agua bendita y luego se despejó justo antes de que comenzara la ceremonia. La misa fue muy sentida… el padre les preguntó de la nada por qué se amaban y se querían casar… sin advertencia!! Les tocó improvisar pero sus palabras fueron hermosas… son almas gemelas que se encontraron, son un sueño mutuo hecho realidad!! Una ternura total, nos dejaron a todos con el ojo aguado <3. A la salida de la ceremonia los invitados les tiraban confetti de corazones rojos (habían incorporado una bolsita con cada invitación) y Edgar, el padre de la novia se lució con el brindis que hicieron al aire libre.

Después del brindis nos fuimos con los novios por la hacienda… Gustavo payaseando como siempre (es lo máximo mi flaco!) los mantuvo riéndose de principio a fin. Estaban nerviosos por el baile a la entrada y hasta se pusieron a practicar antes de entrar, pero les salió divinamente y muy diferente a todo porque bailaron “Hasta el Techo” de Chocquibtown. Mejor dicho, esa fiesta comenzó prendidísima!! La cena estuvo deliciosa, la mesa de postres se veía lo más de provocativa, la decoración muy vintage estilo “Maria Antonieta” muy linda. El DJ fue todo un hit, que buena música! Gustavo y yo íbamos felices haciendo fotos mientras bailábamos también 🙂 Todo el mundo se enrumbó y la pasamos espectacular! De verdad que todo les quedó hermoso!!

Que familias tan lindas, nosotros fascinados y muy agradecidos con Dios por mandarnos una vez más unos clientes espectaculares y buena onda. Nos gozamos con ellos desde la preboda hasta la edición de las fotos!! Un fuerte abrazo Natis & Diego, que Dios ilumine sus pasos y les permita amarse con esa misma intensidad por el resto de sus vidas!

Un abrazo,
Lau & Gus

Locación & Catering: Hacienda El Trebolito
Vestido: Irma Casas
Anillos: Topaz Joyeros

BLOG BODA NATIS Y DIEGO

BLOG BODA NATIS Y DIEGO2

BLOG BODA NATIS Y DIEGO3

BLOG BODA NATIS Y DIEGO4

BLOG BODA NATIS Y DIEGO5

BLOG BODA NATIS Y DIEGO6

BLOG BODA NATIS Y DIEGO7

BLOG BODA NATIS Y DIEGO8

BLOG BODA NATIS Y DIEGO9

BLOG BODA NATIS Y DIEGO10

BLOG BODA NATIS Y DIEGO11

BLOG BODA NATIS Y DIEGO12BLOG BODA NATIS Y DIEGO13