Esta pareja nos encantó desde que los conocimos en su Preboda, donde como pudieron apreciar estuvieron radiantes (ver Preboda). En general todo estuvo muy sentido… ni la lluvia pudo dañar este día pues, una vez inicio la ceremonia las nubes se fueron y el cielo se estrelló. El Padre Jose Antonio en una bellísima homilía, les dio el secreto para el éxito de su matrimonio: la sencillez. Durante la ceremonia pudimos ver los ojos aguados de los novios por el amor que se respiraba en el ambiente… a la salida fuegos artificiales y globos de helio adornaron la noche que apenas comenzaba mientras con papayera y en carroza eran felicitados los novios para pasar al salon a festejar.

Durante la fiesta hubo grandes momentos a resaltar, la canción “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández, dedicada a Alejo en una bellísima interpretación de Vivi que a todos nos erizo la piel y dejo al novio tan conmovido que no podia con la cara de enamorado. Luego sonaría la canción “Estoy enamorado” de Donato y Estéfano que nuevamente interpretaría Vivi pero esta vez acompañada por su hermano Andrés en la voz y el piano. Después vino el desorden donde los invitados demostraron que en recocha y tirada de paso tienen maestría!  El ramo se lo llevo Daniela la hija de Vivi, que reflejos!!! En cambio la liga fue bastante disputada pues los solteros hicieron su mejor esfuerzo en carpintería al ritmo de “El serrucho”. La hora loca estuvo acompañada de máscaras y sombreros al son de unos buenos porros sabaneros.

Vivi y Alejo felicitaciones que buena fiesta se pegaron, aquí les dejamos unas foticos y al final su video para que puedan revivir este día cada vez que quieran. Quedamos pendientes para la cantata!!!

Un abrazo

Lau & Gus

Locación & Catering: El Pórtico
Flores & Decoración: Carolina Gil de Maria Carolina Eventos
Vestido: Silvia Tcherassi

Blog boda vivi y alejo

Blog boda vivi y alejo2

Blog boda vivi y alejo3

Blog boda vivi y alejo4

Blog boda vivi y alejo6

Blog boda vivi y alejo7

Blog boda vivi y alejo9