El 17 de mayo con una hermosa ceremonia en la Iglesia María Reina de Ibagué y una muy divertida fiesta en el Hotel Estelar Altamira, Adri y Juanpa dieron el “sí” más importante de sus vidas. Cuando llegamos al hotel, Juanpa estaba relajado saliendo de la piscina, mientras que Adri ya estaba prácticamente lista y un poco nerviosa (nada que una buena champaña no pudiera resolver ;)). Es la novia más puntual que hemos conocido hasta el momento!!

La ceremonia fue muy bonita, en especial un ritual que hicieron de “La Luz” fue muy bonito. Las familias a pesar de vivir lejos (Juanpa es de Bogotá y Adri de Ibague) estuvieron muy unidas durante toda la celebración. Nos llevamos una sorpresa… nos sentaron en una mesa como unos invitados más, junto con algunos de sus mejores amigos! La fiesta estuvo espectacular… la orquesta… de las mejores que nos ha tocado… fueron ganadores del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla!!

Adri y Juanpa, nuevamente muchas felicitaciones y gracias por haber sido tan especiales con nosotros! Que familias tan divinas las que tienen!! Sabemos lo emocionados que están de ver sus fotos y su video… esperamos superar con creces sus expectativas.

Un fuerte abrazo, Lau & Gus.

Locación y Catering: Hotel Estelar Altamira de Ibagué
Decoradora/Florista: Melba de Ramírez
Vestido y Zapatos: Morilee Bridal y Prestigio
Anllos: Kevin’s Joyeros
Orquesta: Kimbombo
Blog Boda Adri y Juanpa

Blog Boda Adri y Juanpa2

Blog Boda Adri y Juanpa3

Blog Boda Adri y Juanpa4

Blog Boda Adri y Juanpa5

Blog Boda Adri y Juanpa6

Blog Boda Adri y Juanpa7

Blog Boda Adri y Juanpa8

Blog Boda Adri y Juanpa9

Blog Boda Adri y Juanpa10

Blog Boda Adri y Juanpa11

Blog Boda Adri y Juanpa12

Blog Boda Adri y Juanpa13

Blog Boda Adri y Juanpa14