Fue una sorpresa gigante cuando recibimos una llamada de Amaury, un Cartagenero que hace años no veía, a preguntarnos si estábamos libres el viernes 22 de agosto para hacer las fotos de su boda con Nancy…. faltaban menos de quince días!! Nos reunimos con ellos y los papás de Nancy y a los cinco minutos de haber salido nos llamó Amaury a decirnos que listo, que éramos los elegidos! Yo pensé incluso que se nos había quedado algo pero llamaban era a confirmarnos de una vez, que no tenían nada que pensar, que querían que Gus y yo los acompañáramos en su día. 🙂 A los dos días les hicimos la sesión preboda y tuvimos la oportunidad de conocerlos mejor antes del gran día.

El día de la boda todo fluyó divinamente. Nancy se arreglo en un salón pequeño del Club Los Lagartos con Martha, su mamá, Nancy, su abuelita y sus dos mejores amigas, Silvana y María Alejandra. El resto de la historia se las contamos en imágenes <3. Nancy y Amaury, todo les quedó espectacular! Que sean muy felices! Un abrazo, Lau & Gus.

Locación y Catering: Club Los Lagartos
Torta:  Luisa Clavijo
Música: DJ Marshall Producciones
Anillos: Joyería Nancy (Cartagena)

Bodas en Bogota, Fotografo bodas, fotografos bogota, bodas en el club los lagartos, club los lagartos, fotografos colombia

blog boda nancy y amaury baja2

blog boda nancy y amaury baja3

blog boda nancy y amaury baja4

blog boda nancy y amaury baja5

blog boda nancy y amaury baja6

blog boda nancy y amaury baja7

blog boda nancy y amaury baja8

blog boda nancy y amaury baja9

blog boda nancy y amaury baja10