Realmente la boda de Marce y Diego fue en resumen, LO MÁXIMO!!! Realmente se esmeraron por hacer que su gran día fuera hermoso y totalmente auténtico. No faltó detalle… con Cinco Sentidos de Wedding Planner dificilmente podría faltar! Cata Bayona fue la encargada del vestido de la novia… y de los de las hermanas y las mamás del novio y la novia… y todos divinosss!!! La ceremonia fue hermosa, el Padre Humberto habló espectacular… y lo más importante, era evidente el amor entre la pareja y la emoción que sentían de que “al fin” llegara su gran día. A la salida de la iglesia recibieron a los novios con unas chispitas mariposas que se veían hermosas en la oscuridad.

Luego de una corta sesión de fotos con nosotros, entramos a una recepción donde se ofrecieron unos lychee martinis y Francisco, el papá de Marce, dijo unas palabras muy bonitas y le dio la bienvenida a todos los asistentes. Luego María Jassibe, la mamá de Diego, tomó el micrófono y también habló de lo feliz que estaba de la unión de su hijo con Marce y le dijo que la quería mucho… por supuesto nosotros con el ojo aguado jeje!!

De la recepción pasaron todos al salón que estaba decorado (divino!), mientras un show de arlequines amenizaba la cena… cuando comenzaron a servir todo el mundo se sorprendió porque entre el público  estaban tres cantantes líricos camuflados… una de fotógrafa (nosotros por supuesto éramos cómplices!), dos vestidos de meseros y una de chef! Fue divino el show donde cantaron O Sole Mío, La Donna Mobile y La Mazurca de las Sombrillas, entre otras. Cuando comenzó la fiesta era evidente que iba a estar MUY buena, y así fue! Pero el remate fue cuando llegan los artistas de Jamaruk, que buen show!!!  El resto mejor que lo vean en fotos y en el video que está al final 😉

Marce y Diego, tanta dedicación, esfuerzo  y ganas que le metieron a todo hizo que el resultado fuera un sueño hecho realidad! Que sean muy felices y mil gracias por el voto de confianza! Esperamos haber superado sus expectativas!

Un abrazo,
Lau & Gus

Wedding Planner: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Decoración: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Locación: Hacienda El Retiro De San Juan
Vestido Novia: Catalina Bayona
Mesa de Postres: Swedish Garden
Show de Opera: Carlos Duque
Música: DJ Winston Howard
Hora Loca: Jamaruk
Estilista: Vidiva Styling Vidiva
Iluminación: Atmosphera Eventos

Blog Marce y Diego

Blog Marce y Diego2

Blog Marce y Diego3

Blog Marce y Diego4

Blog Marce y Diego5

Blog Marce y Diego6

Blog Marce y Diego7

Blog Marce y Diego8

Blog Marce y Diego corr

Blog Marce y Diego10

Blog Marce y Diego11

Blog Marce y Diego12

Blog Marce y Diego13