El matrimonio de Male y Carlos fue para nosotros súper especial, no solo porque ellos nos parecieron desde el principio una pareja increíble sino porque fue la última boda que registraríamos antes de nuestro propio matrimonio, mejor dicho nuestro último trabajo estando “oficialmente solteros”.  Este detalle siento que hizo que viviéramos aún más de cerca esta boda, con sentimientos más a flor de piel que de costumbre.

Carlos se arregló en su casa con sus padres y sus abuelos (¡unos personajes de revista!) mientras que Male se arregló en el Club El Rancho donde sería la ceremonia y la recepción. Male contó con los servicios de Silvia Sanabria, una estilista que nos encanta por su buena onda, cumplimiento y eficiencia. Silvia arregló a todas las mujeres de la casa, incluyendo a la abuelita Martha, quien siempre ha sido para ella y sus hermanos como otra mamá.

La ceremonia comenzó con lágrimas de emoción y muchísima alegría… fue una boda muy emotiva y emocionante, ¡como más nos gustan! El resto de la historia se las contamos de la mejor forma que lo sabemos hacer, ¡con fotos!

Gracias Male y Carlos por haber confiado en nosotros. Esperamos de corazón que estas fotos trasciendan generaciones y les permitan revivir este gran día a ustedes, a sus hermosas familias y espectaculares amigos. Un abrazo, Lau & Gus

Locación y Catering: Club Campestre El Rancho
Música Iglesia: Impromptu
Decoración: Cinco Sentidos – Diseño Integral de Eventos
Producción: Dj Nicolás Rojas
Hora Loca: Jamaruk
Estilista: Silvia Sanabria (310-2024048)

blog male y carlos

blog male y carlos2

blog male y carlos3

blog male y carlos4

blog male y carlos5

blog male y carlos6

blog male y carlos7

blog male y carlos8

blog male y carlos9

blog male y carlos10

blog male y carlos11

blog male y carlos12

blog male y carlos13

blog male y carlos14

blog male y carlos15

blog male y carlos16

blog male y carlos17

blog male y carlos18

blog male y carlos19

blog male y carlos20

blog male y carlos21

blog male y carlos22

blog male y carlos23

blog male y carlos24

blog male y carlos25