En Lagus Media preferimos que nuestros clientes potenciales nos contacten directamente, sin embargo, aquí están las respuestas a algunas de las preguntas que más nos hacen:

1. ¿Qué cámaras y equipos utilizan?

Usamos cámaras Canon SDLR de última tecnología, varios lentes Canon, flashes Canon, luces led, pequeños softboxes, difusores y linternas cuando es necesario. Nuestros clientes nos reconocen por no ser invasivos, no usamos ni nos gusta usar difusores grandes, trÍpodes ni reflectores.

2. ¿Quién estará con nosotros durante el evento?

Siempre seremos dos personas: Gustavo y Laura. No subcontratamos fotógrafos y no trabajamos independientemente, únicamente como equipo. Ambos hacemos tanto fotos como video (a menos que no contraten video, y en ese caso ambos haremos fotos) lo cual nos permite cubrir más ángulos y más momentos.

3. ¿Qué pasa si quiero fotos mientras me arreglo? Y si no las quiero?

La cobertura inicia dos (2) horas antes de la ceremonia. Laura irá a acompañar a la novia y Gustavo al novio. Le pedimos al novio que también nos permita acompañarlo pero si no lo desea ambos iremos a acompañar a la novia. Si ninguno de los dos quiere este cubrimiento, llegaremos antes de la ceremonia y nos quedamos más tiempo durante la recepción… sin embargo intentaremos convencerlos de que no elijan esta alternativa!

4. ¿Nos entregan todas las imágenes?

​Entregamos mínimo 500 fotos (dependiendo principalmente en la cantidad de horas que los acompañemos) pero eso no significa que entregamos todos los disparos como tal. Hacemos un trabajo arduo de selección y posproducción donde seleccionamos las mejores imágenes de cada momento.

5. ¿Qué pasa si mi novio(a) no habla español?

Gustavo y yo ambos somos bilingues… si uno de los novios o algún invitado no habla español podemos hablarles en inglés sin ningún problema.

6. ¿Cuánto se demoran en entregar las fotos?  

Entendemos la importancia de hacer la entrega de las fotos lo más rápido posible y la emoción que sienten de ver las fotos de su boda. En el contrato que firmamos, pedimos sesenta (60) días hábiles para hacer la entrega de las fotos y el video, sin embargo, siempre intentamos hacer la entrega antes.

7. ¿Qué pasa si quiero más fotos impresas?

Ustedes siempre tendrán los archivos en alta resolución lo cual les va a permitir mandar a imprimir las fotos cuantas veces quieran y del tamaño que quieran.  Sin embargo, si quieren que nosotros se las imprimamos lo podemos hacer sin ningún inconveniente y se les cobra un valor adicional por cada una.

8. ¿Cómo es el producto final que recibiremos?  

Entregamos todos los archivos digitales en una USB que va dentro de una caja personalizada (ver imágenes abajo) y un sobre con las fotos impresas (10 o 20 dependiendo del plan contratado). Si piden Photobook se les entrega todo al mismo tiempo. Si viven fuera de Colombia les enviaremos todo por correo (puede aplicar costo extra) o se hará la entrega a un familiar o amigo que los vaya a visitar.

producto entregable

9. ¿Cubren Bodas Destino?  

Claro que sí! Podemos acompañarlos a cualquier ciudad de Colombia o fuera de ella sin ningún inconveniente. Tendremos que coordinar seguramente un valor adicional correspondiente a transporte y alojamiento, por lo general no solicitamos nada más. La idea es que negociemos y que no genere para ustedes un gran sobrecosto.

10. ¿Cubren otros eventos fuera de bodas?  

Aunque nos especializamos en bodas, también hacemos otro tipo de eventos y sesiones de retratos, por favor contáctanos para una cotización personalizada.