Cuando empezamos a buscar el servicio de fotografía para nuestra boda, teníamos claro lo que queríamos. Un servicio de foto-reportaje, que capturara los mejores momentos de ese día de manera natural. Queríamos fotos espontaneas, que reflejaran simplemente lo que íbamos a sentir. Llegamos a Lagus Media después de haber hablado con otro par de agencias de fotografía, pero una vez conocimos a Laura y Gustavo, supimos que habíamos encontrado los fotógrafos que nos iban a acompañar ese día.

Son excelentes en lo que hacen, su trabajo es impecable y realmente profesional, pero aun más importante son excelentes personas, calidas y amables, unos vacanes completos!! Para mi esposo y para mi fue súper contar con personas como ellos ese día, porque nos sentíamos cómodos y tranquilos.

El resultado final superó nuestras expectativas! todas y cada una de las fotos son preciosas y emotivas, y además de excelente calidad. Lau y Gus, queremos agradecerles por su acompañamiento en el antes, durante y después de nuestro matrimonio. Gracias a sus fotografías, los recuerdos de ese día perduraran para siempre en nuestras mentes!

Les deseamos muchos éxitos, y que sigan haciendo a muchas más parejas felices! Male y Carlos

club el rancho, boda campestre bogota, boda de noche, fotografia de bodas, fotógrafo de bodas, fotografos para matrimonios, fotoreportaje de bodas, fotografia de matrimonios diferentes, matrimonios en el club el rancho, ideas matrimonios bogota, fotos matrimonios bogota